DEPORTE

Jeter se une al equipo de analistas de béisbol de Fox Sports

Santo Domingo.-Derek Jeter y Alex Rodríguez se han reunido.

Fox Sports anunció el domingo durante su programa previo al juego del Super Bowl que Jeter será parte de la cobertura de estudio de la cadena para la próxima temporada.

Rodríguez abrazó a Jeter cuando subió al escenario y le entregó una camiseta de béisbol de Fox Sports. Jeter, quien fue elegido para el Salón de la Fama del béisbol en 2020, también se une al miembro del Salón de la Fama David Ortiz y al presentador Kevin Burkhardt como parte del equipo de estudio.

“Estaba en el set de la Serie Mundial en Filadelfia y (David) Ortiz seguía mostrándome sus anillos de la Serie Mundial. Pensé que me uniría al equipo y lo humillaría un poco”, bromeó Jeter.

Jeter y Rodríguez fueron compañeros de equipo en los Yankees de Nueva York durante 10 temporadas, pero su relación no era estrecha. Los dos fueron buenos amigos al principio de sus carreras en las grandes ligas, pero Jeter reconoció durante su serie documental de ESPN “The Captain” el año pasado que se habían distanciado después de los comentarios que hizo Rodríguez en una entrevista de 2001 con la revista Esquire.

Rodríguez le dio crédito a los compañeros de equipo de Jeter por la racha de los Yankees de cuatro campeonatos de la Serie Mundial en cinco años desde 1996-2000.

Los dos, sin embargo, parecen haber dejado las cosas atrás.

Jeter, quien ganó cinco campeonatos durante su carrera de 20 años con los Yankees, dijo la temporada pasada durante el programa de ESPN de Rodríguez, «Sunday Night Baseball», que los dos se habían reunido para hablar y aclarar las cosas.

Jeter formó parte del grupo propietario de los Miami Marlins durante cuatro años y medio y fue el primer director ejecutivo negro del béisbol. Renunció el pasado mes de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!