ECONOMIA

Continúan las ventas en Merca SD tras sofocar incendio registrado en nave cárnica

Santo Domingo, RD.- Las autoridades del Merca Santo Domingo informaron que fue totalmente sofocado el incendio que se registró a tempranas horas de este sábado en la nave cárnica del espacio comercial.
El director general del Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo detalló que no hay daños mayores que lamentar por lo que las ventas continuarán con normalidad en el transcurso de la tarde y durante todo el fin de semana.

Díaz Castillo puntualizó que el conato se registró en el cuarto eléctrico pasadas las 9 de la mañana, afectando sólo los transformadores, por lo que tras sofocar el incendio, cerciorándose de que este no haya afecta ninguna persona en el lugar, procedieron a la instalación de emergencia de una planta eléctrica.

“Hasta tanto sean reparados los transformadores eléctricos de la nave PT, instruimos la instalación inmediata de una planta eléctrica, para continuar las ventas y garantizar que los comerciantes no registren pérdidas de los productos que expenden”, puntualizó el funcionario al trasladarse hasta el lugar.

Además, el titular de la entidad agropecuaria informó que por otro lado están realizando el levantamiento para la restauración y reposición de los transformadores afectados con el apoyo de Edesur Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!