POLÍTICA

Politólogo ve mensaje reelección de Abinader fue «pobre y corto»

SANTO DOMINGO.-  El mensaje dirigido al pueblo dominicano por el presidente Luis Abinader hace una semana para anunciar que buscará la reelección presidencial, fue pobre y corto,  al igual como es el desempeño de su gobierno, expresó el politólogo y jurista Belarminio Ramírez Morillo.

«Es la primera vez en la historia de la democracia latinoamericana que un líder político en tan sólo dos minutos y 36 segundos le habla a la población para anunciar el deseo de seguir siendo su gobernante»,  dijo el catedrático y mercadólogo político.

A su juicio, es un desprecio a la militancia de su propio partido, el PRM, expresarle su deseo de seguir siendo presidente de la nación sin enumerar motivos y argumentos que justifiquen la actitud.

Ramírez dijo que «el mensaje de Abinader fue pobre y corto, porque en su esencia, su gestión de gobierno es fallida, puesto no hay un solo logro ni una sola impronta pueda presentar haga de su continuidad un sentimiento de necesidad nacional»..

«En República Dominicana en estos momentos todo está peor que en el 2020 cuando Luis Abinader recibió la banda presidencial: la economía está peor, la sociedad está más deteriorada, los servicios públicos están peor, la institucionalidad del Estado está más frágil, la conducta y cultura democrática está más débil, y no está bien que a esta altura de juego el gobernante venga con esa pobre narrativa subestimando la inteligencia del colectivo social que cada día sufre por deterioro de la calidad de vida», subrayó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!