REGIONALES

Apresan dos hombres en allanamiento en Mao; ocupan drogas, arma de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo

Mao, Valverde.- Dos hombres fueron apresados el pasado sábado durante un allanamiento realizado en un centro de acopia de sustancias controladas, en esta ciudad, donde se ocuparon 719.1 gramos de drogas, dos armas de fuego, una de ellas de juguete), 18 proyectiles para fusil , revólver y pistola, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Los detenidos son los nombrados Carlos Daniel Estévez Ramón, apodado “Mendañito”, de 31 años, y Soriel Alejandro Ramón Ureña, de 26 años, ambos residentes en calle 5 esquina Vicente Rodríguez, sin número, del sector La Mina, de esta ciudad de Mao, donde fueron capturados.

En la pesquisa participaron miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional, encabezados por los tenientes coroneles Sergio de la Cruz Ángeles y Joel Ventura Bernart, acompañado del magistrado procurador fiscal Yoel Evangelista.

Entre las sustancias controladas ocupadas figuran cocaína, marihuana y crack, además de dos balanza, un radio de comunicación, cuatro tijeras, dos bisturí, una funda plástica con tairra, un colador, un encendedor, una caja pequeña con fundas siplox y recortes de fundas plásticas.

En cuanto al arma de fuego, se trata de la pistola marca Ruger, serie  No. 311-80289, modelo P.95 DC, en proceso de depuración, que junto a las demás evidencias y apresados, serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!