DEPORTE

Niños dominicanos actuarán en campeonato motocross Venezuela

PARACOTOS, Venezuela.- Los famosos cubanitos de La Vega, República Dominicana, Gabriel Alonso II y III, líderes actuales de los 50cc y 85cc, del campeonato nacional de motocross de ese país, arribaron confiados a Caracas, para su participación en la copa FIM Latinoamérica de Minicross.

Los representantes de República Dominicana lucieron muy seguros a su llegada a Venezuela, sorprendiendo a los miembros de la prensa a los que expresaron que representarán a su país con orgullo, mostrando su bandera.

Los famosos cubanitos de La Vega, una provincia del centro de la isla Quisqueya, en la actualidad encabezan las categorías menores, Alonso II, en 85cc, mantiene la punta alejado 36 punto de su más cercano rival, mientras que el más pequeño, Alonso III, es primero en súper pee wee (50cc) a 29 del que va en segundo.

Se esperan más de 15 equipos representantes de igual número de naciones latinoamericanas, en las categorías de 50cc, 65cc y 85cc, se correrá en la pista internacional de Paracoto, Caracas, Venezuela, según la información ofrecida por el señor Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!