DEPORTE

Colomé impulsa a Caminantes en torneo basket de Santo Domingo

SANTO DOMINGO ESTE.- El refuerzo romanense Yeison Colomé anotó 35 puntos para ser el héroe indiscutible de Caminantes de Los Alcarrizos que se impusieron el martes a Caobas City, 101-99, en el polideportivo municipal de Los Alcarrizos.

Los Caminantes mejoraron su récord a 3-2, ubicándose en el segundo lugar del standing, además de casi ponen un pie en la serie semifinal, del VII Torneo de Basket Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBS Abasado), opción Copa BanReservas.

Colomé agregó a su actuación 15 rebotes para completar un doble-doble, tuvo el apoyo de dos compañeros que anotaron sobre los 20 puntos, con el también romanense Elías Solimán con 28 tantos más cinco asistencias y Luis López 24 y seis balones atrapados.

Por Caobas City (1-3), Dimas Carrasco 23 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, Jaison Valdez ligó 22 encestes, siete capturas y repartió nueve pases, Ezequiel Pérez 14 con seis rebotes, Josué Salazar 11 y Leandro Cabrera 10 más nueve pelotas capturadas.

Trenes quita invicto a Calero

Los Trenes de Santo Domingo Norte le quitaron el invicto al club Calero de Villa Duarte tras derrotarlos el martes, 95-83, en el techado del Municipio de Los Alcarrizos.

Miguel Carmona comandó la ofensiva de los Trenes (3-1) con 34 puntos y siete rebotes, seguido por Darwin Cabrera, quien logró 21 tantos con 14 rebotes, más siete asistencias, de Randy Bautista con 19 encestes y Carlos Ramos 14.

Por Calero (4-1), brillaron Axel Goris con 18 puntos, Joan Durán logró cifras dobles de 15 tantos y 10 rebotes, y Luixander Blanco ligó nueve, cinco rebotes y seis asistencias.

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), que preside William Cabral Lugo, y un Comité Organizador que encabezan el senador provincial Antonio Taveras y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Content is protected !!