DEPORTE

Bonifacio y Dunand pegan jonrones; Núñez conecta dos hits

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio y Joe Dunand pegaron jonrones, Nasim Núñez tuvo dos imparables y Michael Otañez se apuntó la victoria en el béisbol organizado de las Grandes Ligas.

En Doble A, Bonifacio conectó de 4-3 con cuadrangular (19), doble (13), tres anotadas, cuatro remolcadas (67) y un boleto en el triunfo de Nortwest Arkansas (Reales) 10-6 ante Wichita (Mellizos).

Otañez (3-2) fue el lanzador ganador con labor de dos innings, un hit, dos carreras limpias, dos boletos y cuatro ponches en la victoria de Amarillo (Diamondbacks) 7-4 sobre Tulsa (Dodgers).

Michael De La Cruz dio de 5-1 con una empujada (47) y dos bases por bolas cuando San Antonio (Padres) superó 14-9 en 11 entradas a Springfield (Cardenales).

Jeisson Rosario se fue de 4-1 con anotada, elevado de sacrificio e impulsada (37) en el triunfo de Somerset (Yanquis) 14-0 sobre Binghamton (Mets).

Nasim Núñez pegó de 5-2 con una anotada, dos remolcadas (36) y dos bases por bolas para Pensacola (Marlins) que fue barrido por Chattanooga (Rojos) con marcadores de 3-2 y 10-5.

En Triple A, Joe Dunand (.288) se fue de 6-2 con jonrón (14), doble (17), dos anotadas y una remolcada (40) por Gwinnett (Bravos) que superó 20-4 a Charlotte (Medias Blancas).

Ronny Mauricio (.288) bateó de 5-1 con dos anotadas para Syracuse (Mets) que venció 10-1 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

George Valera tuvo dos empujadas (16) con un elevado de sacrificio y una base por bolas en tres veces al bate con Columbus (Guardianes) que derrotó 10-2 a Toledo (Detroit).

Ronny Henríquez ponchó a tres y cedió un hit en 2.1 entradas para lograr su segundo hold (ventaja protegida) cuando St. Paul (Mellizos) se impuso 8-5 a Louisville (Rojos).

También por los ganadores, Yunior Severino anotó una, impulsó otra y recibió un boleto en dos turnos oficiales.

En la Liga Mexicana, Ramón Hernández conectó de 4-1 con una empujada y un boleto en la derrota de los Acereros del Norte 7-6 ante los Tecos de los Dos Laredos en la primera ronda de los playoffs.

Por los ganadores, Radhamés Liz fue el lanzador abridor con labor de cinco entradas, tres hits, tres carreras, dos limpias, con cuatro boletos y cinco ponchados.

En la Liga Independiente del Atlántico, Roldani Baldwin (.270) tuvo de 4-3 con un doblete (20), dos anotadas y una base por bolas cuando Staten Island superó 13-3 a High Point.

Nelvin Correa tuvo su hold número 11 cuando trabajó en 1.2 episodios de un hit, un boleto y un ponche en la victoria de York 9-6 sobre Lancaster.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!