DEPORTE

Hardt y Cid a semifinales de dobles del RD Open 2023

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y Roberto Cid se instalaron en las semifinales de dobles del RD Open 2023 al vencer al dueto compuesto por el uruguayo Ignacio Carou y el argentino Ignacio Monzón.

Las raquetas 1 y 2 de República Dominicana iniciaron sólidos el partido quebrando en su primera oportunidad e incluso colocando el marcador 3-0 en un momento, concluyendo el primer parcial por 6-1.

En el segundo set, los sudamericanos se acercaron en el marcador, pero no pudieron revertir el quiebre que consiguieron los locales, el cual mantuvieron hasta el final de la manga para cerrar el partido por 6-4.

Tras el encuentro, los criollos reconocieron que estuvieron conectados desde un primer momento en el partido, lo que les permitió jugar más sueltos en el primer parcial.

“Iniciamos hoy más metidos en el partido, y eso nos ayudó a jugar mejor desde el inicio”, declararon los jugadores en rueda de prensa.

En su próximo enfrentamiento, Hardt y Cid jugarán contra los ganadores entre el australiano Andrew Harris y el estadounidense Christian Harrison y la dupla brasileña de Pedro Boscardín Dias y Gustavo Heide.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!