DEPORTE

Águilas anuncian entrenamientos 25 de septiembre en estadio Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron que abrirán su campo de entrenamientos para la temporada 2023-2024 el 25 de septiembre próximo, en el estadio Cibao.

Ángel Ovalles, Gerente de  Operaciones de béisbol de los aguiluchos ofreció la información, destacando que la apertura será para el equipo completo. Lanzadores, receptores y jugadores de posición entran juntos a las prácticas.

“Los entrenamientos  de las Águilas incluirán siete partidos de pretemporada con los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Leones del Escogido entre el  9 y el 16 de octubre.”, agregó.

Informó además que el dirigente José Leger, liderará el campamento  junto a su equipo  de coaches, integrado  por Tony Peña Jr. Asistente, Tomás Francisco Coach de Banca, Claudio Almonte, Coach de Bateo y el venezolano Darwin Marrero, Pitching Coach,

Además Franklin Bravo, asistente del Coach de pitcheo, Fernando Hernández  de bullpen , Ricardo Nanita, Encargado de  Estrategia Ofensiva, Andy Fermín, Coach de  primera base y el puertorriqueño Luis Rivera de tercera.

También Melky Cabrera, Coach Mentor y Luis Polonia, Asistente Especial  entre otros técnicos que trabajarán por el éxito del equipo amarillo en el terreno de juego.

Las Águilas debutarán como home club el día de apertura del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, dedicado a la periodista Onfalia Morillo el 19 de octubre y lo hacen en la ruta ante los Toros del Este el 20.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!