ECONOMIA

El Banco Popular abre segunda Feria de Vehículos Usados

SANTO DOMINGO.– El Banco Popular Dominicano inició su segunda Feria de Vehículos Usados, a realizarse del 4 al 31 de agosto, con tasas de interés fijas de 12.95% a un año y 13.95% a tres años, un plazo de hasta cinco años para pagar y posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de la unidad.

En esta segunda Feria de Vehículos Usados del Banco Popular participan 245 dealers y en distribuidores autorizados, a las que los clientes interesados podrán acudir para financiar vehículos de segunda mano fabricados a partir de 2019.

También el portal web Popularenlinea.com/usados se encuentra habilitado para recibir las solicitudes en línea de préstamos. Asimismo, los clientes pueden someter sus peticiones en cualquiera de las oficinas de la entidad financiera.

Los adquirientes de automóviles en esta segunda Feria de Vehículos Usados disfrutarán la oferta de descuentos en el seguro, junto a Seguros Universal, un beneficio que estará incluido en las cuotas mensuales durante la vigencia del préstamo.

Asimismo, tendrán la opción de realizar pagos extraordinarios anuales hasta una cuantía determinada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!