POLÍTICA

Carlos Peña dice deportaría a todos los extranjeros indocumentados

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, dijo que si gana las elecciones del 2024 no quedaría un solo extranjero ilegal en suelo dominicano, sea haitiano o de cualquier otra nacionalidad.

Declaró que esos extranjeros serían retornados a sus países de origen para que resuelvan su situación y él no escucharía ninguna advertencia,

«La ONU se toma la atribución porque sabe que en países como la República Dominicana tiene a sus títeres gobernando; una muestra de ello es la insistencia de Luis Abinader, quien a toda costa ha buscado que se impida la deportación de haitianos a través de proyectos de ley disfrazados como el de Trata de personas», indicó.

Agregó que Generación de Servidores es el único partido que tiene moral para responder a este tipo de exigencias dirigidas a destruir la nación.

Peña advirtió que ni Luis Abinader ni la ONU están por encima de lo que establece la Constitución la República Dominicana respecto a los extranjeros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!