REGIONALES

Movimiento “Mi Familia Con El Cambio” Juramenta Dirigentes Campesinos En Puerto Plata

PUERTO PLATA.-El movimiento “Mi familia con el Cambio”, juramentó en el distrito municipal de Maimón, Puerto Plata, a decenas de dirigentes campesinos y agrarios que se comprometieron a trabaja para que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo al país más allá del 2024.

Un comunicado de prensa indica que, «en un concurrido encuentro» celebrado en el play de la liga Luis Paradís, de la referida comunidad, el coordinador general del movimiento, ingeniero Rafael Santos, tomó el juramento a los nuevos dirigentes de esa organización y que está encabezado por Vicente Ciriaco Silverio, presidente de la Alianza Campesina para volver al campo.

Añade que, tras juramentar a los dirigentes campesinos, el ingeniero Rafael Santos los exhortó para que orienten a sus familiares, amigos y vecinos las razones por las cuales es necesario que el presidente Luis Abinader gane las elecciones del 2024-2028.

“El presidente Luis Abinader es un hombre que cumple con las promesas y honra los acuerdos, además es el primer mandatario dominicano que ha demostrado cien por ciento que trabaja por el bienestar de las familias y los grupos campesinos organizados en asociaciones y federaciones agrícolas”, expresó el ingeniero Santos.

Indicó que para seguir impulsando el programa de calidad de vida entre los dominicanos, el presidente Luis Abinader debe continuar al frente del Estado con el respaldo y apoyo masivo de todos los dominicanos, quienes no quieren volver al pasado.

Mientras que el presidente de la Alianza Campesina para volver al campo, Vicente Ciriaco Silverio, al dirigirse al público resaltó la receptividad que ha tenido el presidente Abinader cuanto se le plantearon los problemas de los campesinos de la zona que reclaman las tierras del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), para ponerlas a producir.

“Les tengo una buena noticia, ya nuestro presidente autorizó que se nos entregaran las tierras para ponerlas a producir, y pronto tendremos en los terrenos de los antiguos ingenios Amistad y Montellano, una primera partida de 12 mil tareas”, expresó Silverio.

En la actividad la concejal Cheila Cabrera, del municipio de Imbert, manifestó que trabajará junto al movimiento Mi Familia con el Cambio para garantizar cuatro años más del presidente Abinader.

Otros dirigentes que se juramentaron en la actividad fueron Pedro Silverio, Lucía Ureña (Luchy), el pastor Ramón Almonte Julio, Israel Brito, Natividad Jorge, Julio César Almonte, Laura Suriel, Francisco Núñez, Ceferino Espinal y René Madela Sabala.

La Alianza Campesina para volver al campo tiene varios núcleos de apoyo en los municipios de Villa González, Navarrete, Nagua, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, Dajabón y Cotuí.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!