DEPORTE

Huerta y Mosyagina triunfan en el en Tour Juvenil de la Fedogolf

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Rodrigo Huerta y Stefania Mosyagina regresaron al podio con triunfos en la séptima parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), evento donde tomaron 60 jugadores, celebrado en la Estancia, La Romana y en el Santo Domingo Country Club, respectivamente el fin de semana.

Huerta regresó a dominar su categoría, la 15-18 con score de 70, el mejor de la parada, seguido de Antonio Oliva y Javier Gubern 76 y 78, respectivamente.

Omar Faruk Elías, con una tarjeta de 75 dominó la 13-14, muy de cerca terminaron sus compañeros Marcos Betances (78) y Waldo Aguasvivas (79).

Alejandro Balbuena tiró un 78 para ganar nueva vez la categoría 11-12, en segundo llegó José Manuel Herrera, con 85.

En la categoría 9-10, Daniel Souza con 44 fue el más sobresaliente, con 52 llegó segundo tras firmar tarjeta de 52, el jovencito Artthur Reale.

Luis Manuel Peralta tiró 42, para dominar la 7-8. Diego Columna, con 46 terminó en el segundo puesto, mientras que Alonso Bogaert quedó en el tercer puesto con 48.

Daniel Innerarity en un bonito duelo le sacó 2 palos a Lucas Delgado, para terminar 29-31. En tercer puesto Sebastián Peña, con 32.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!