DEPORTE

Cuarta Copa Cana Rock de Golf en Punta Cana será el 13 de mayo

PUNTA CANA. – La cuarta copa Cana Rock Golf 2023, será el próximo 13 de mayo en el emblemático Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Punta Cana según expresaron los ejecutivos del grupo corporativo e inmobiliario en el este.

Con una participación estimada de más de 110 jugadores divididos en diferentes categorías, la aguerrida competencia será dirigida por el golfista experto Félix Olivo, quien ha llevado a cabo otras copas anteriores.

“Cana Rock Golf es un evento del cual nosotros como empresa nos enorgullecemos mucho, debido a que nos permite compartir con los diferentes sectores y asociados que han sido parte de nuestro crecimiento y desarrollo y sobre todo mediante el deporte, esto es una agradable forma de salir de la rutina, el ruido de la ciudad y sobre todo la diversión en familia que es algo que caracteriza a esta empresa”, dijo Juan Carlos Peralta, director de marketing de la Cana Rock.

Como en antiguas ediciones, la competencia se jugará bajo el formato scramble en parejas con el 25% del hándicap de los jugadores con divisiones A, B, C; según la experiencia de ellos y otra división especial para las damas. De igual forma los jugadores compitiendo en la categoría A, mayores de 60 años salen de bases blancas, y en el caso de parejas mixtas, cada uno juega desde su respectiva base sin importar la categoría.

Al final de la competencia, las premiaciones finales serán entregadas por categorías en un 1er., 2do., y 3er. lugar neto por categoría de caballeros, y las damas en una sola de 0 a 24.

El Hard Rock Golf Club Cana Bay, lugar donde se desarrollará la copa, cuenta con 18 hoyos de golf de campeonato diseñado por el grupo Nicklaus. Con una longitud de 7,253 yardas desde su parte posterior, con una impresionante colección de desafíos para todos los jugadores.

Cana Rock Golf Cup 2023 contará con la amplia participación de entidades como Grupo Corporativo Blue Land, Oferta Inmobiliaria RD, Bello Valdez Enterprise, Dominican Properties, Echenique & Asociados, Coway, Induban, Suerox, Canita, Cigarros Don Lucas, Caribbean Turf, Productos el Chef, Biz-Dev Distributions, Mejía & Christopher, Ingenieria srl, Altron, Grupo Dupla, Oliver, Madeglass, Glassart y Banco López de Haro.

La empresa desarrolla más de 2 mil apartamentos desde su llegada al país en 2016, iniciando con el proyecto Cana Rock Condos hasta su terminación, y continuando con los proyectos Cana Rock Star, Universe, Galaxy, Cosmos & Blumarina Suites Plaza, entre otros grandes desarrollos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!