ECONOMIA

Gobierno tiene compromiso de acompañar a los emprendedores, dice vicepresidenta

Santiago. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que desde el Gobierno se tiene el compromiso de acompañar a los emprendedores como miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), ya que se han estado esforzando para hacer crecer sus empresas, pero también para seguir creando fuentes de empleos en beneficio de los ciudadanos de Santiago.

“Nosotros tenemos de la ACIS el mayor de los conceptos, porque sabemos que, por años, se están agrupando una serie de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos con el desarrollo no solo de la región y de Santiago, sino también de la nación”, dijo.

Así lo manifestó la vicemandataria, durante la inauguración del decimonoveno Torneo de Golf empresarial que celebra anualmente la ACIS en el Campo de Golf Las Aromas, en Santiago.

Reconocimiento a la vicepresidenta
Durante el torneo, la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) rindió un homenaje de reconocimiento a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, resaltó la dedicación y abnegación con la que Peña se ha dedicado a servirle a la Republica Dominicana, y resaltó que el homenaje se le rinde no al cargo que ostenta como vicepresidenta, sino a la mujer, a la madre y a la empresaria.

Raquel Peña hizo el saque de honor para dejar iniciada la justa deportiva de la ACIS que se lleva a cabo en el campo de Golf de las Aromas, en la Barranquita. Los beneficios obtenidos en este evento son para beneficio de la escuela Luis María Pieter.

Al evento asistieron autoridades civiles, militares y funcionarios del Gobierno, entre ellos, la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos; Víctor “Ito” Bisonó, ministro de Industria y Comercio; Andrés Burgos, director de CORAASAN; Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, y el licenciado Ulises Rodríguez, director ejecutivo de PROINDUSTRIA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Content is protected !!