ECONOMIA

Reaseguradora celebra 50 años trabajando a favor solvencia sector

SANTO DOMINGO.- Reaseguradora Santo Domingo (REASANTO) celebró sus primeros 50 años de servicio ininterrumpidos, ratificando el compromiso de seguir apoyando la solvencia de la industria mediante prácticas innovadoras y altos estándares de calidad.

La significativa ocasión constituyó el escenario para lanzar la visión corporativa a futuro y para reconocer las figuras y actores que mediante su esfuerzo y concurso han contribuido a fortalecer la industria en que operan.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Bottega Fratelli, de esta ciudad, y estuvo encabezado por José A. Padilla Ortiz, presidente ejecutivo de REASANTO, quien junto al consejo de administración de la empresa condujo la comisión de bienvenida.

Padilla Ortíz resaltó la trascendencia que encarna arribar a medio siglo de operaciones en el sector asegurador y agradeció al mercado de clientes su confianza en la propuesta de valor de negocios de la empresa.

Por su parte, Jairo Zambrano, director general, delineó las características que comprende la nueva visión corporativa de la agrupación. «Ha sido un proceso sumamente interesante y edificador participar en la reinvención y actualización de la oferta de reaseguro para el mercado dominicano», señaló.

En el transcurso, le fue otorgada una distinción especial a Josefa Castillo, superintendente de Seguros, fundamentada en su «gran gestión al frente de la Superintendencia de Seguros».

Asimismo, fueron objeto de reconocimiento los accionistas Luis Vásquez Hirujo, Ernesto Izquierdo, Roberto Dargam, Danio Gónzalez y Moisés Franco.

Además de operar durante 50 años en el mercado de reaseguro del país, Reasanto apuntala que viene haciendo un gran esfuerzo para ser una cuna de formación y capacitación para los colaboradores que integran las aseguradoras y así aportar al desarrollo continuo del sector.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!