LOCALESUncategorized

Apresan hombre en Dajabón tras intentar cercenar mano a otro en medio de discusión

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron a un hombre el cual intentó cercenar la mano a otro en medio de una acalorada discusión.

El herido es Teófilo de Jesús Gómez Jiménez, de 60 años de edad, reesidente en la calle principal del sector los cartones, quien resultó herido de arma blanca en la mano izquierda con lesión de nervio en tendones, vaso sanguíneo y huesos; heridas causadas por Simeón Solís (Javier el serrano).

Según el informe policial el incidente se origina en momentos en que esto se encontraban la residencia del herido y Javier los invito a jugar casino donde le dijo que nos quería jugar donde hay fue que se produjo una calurosa discusión, propinándole la herida presentadas.

El detenido quien también resultó herido aunque de manera superficial fue atendido en el hospital Matías Ramón Mella y se encuentra en la sede policial de esta localidad y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes.

Por: Jesús Carrasco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!