POLÍTICA

Dirigente del PRM ve antisociales son «una minoría» en SD Norte

SANTO DOMINGO NORTE. – El presidente del comité del Partido Revolucionario Moderno aquí dijo que, en su inmensa mayoría, este municipio está integrado por gente muy laboriosa y alejada de los actos violentos y vandálicos.

Isidro Torres dijo que estos hechos han sido cometidos por reducidos grupos de antisociales procedentes de otros lugares, quienes pretenden dañar el buen nombre e imagen de los munícipes.

Hablando ante dirigentes, militantes y activistas sociales del PRM, afirmó que los hechos que se registraron en algunas comunidades de esta jurisdicción son los mismos que se pueden repetir en otros sectores del país, producto de una acumulada deuda social histórica, que durante décadas fue tratada con irresponsabilidad por anteriores gobiernos que no actuaron con la prontitud y eficacia que demandaba la sociedad.

Dijo que el PRM valora como positivas las acciones preventivas que desarrollan instituciones del gobierno  y el cabildo de este municipio, a través de la mesa de seguridad,  para contrarrestar los brotes delincuenciales que atentan contra la seguridad ciudadana de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Torres explicó que los planes puestos en marcha incluyen la iluminación de las comunidades, la pavimentación de calles en los barrios,  apoyo al deporte para la sana recreación de los jóvenes,  programas sociales , proyectos de viviendas y  el saneamiento  de todas las cañadas.

sí mismo dijo que próximamente será inaugurado el hospital regional Dr. Mario Tolentino Dipp y que avanzan los trabajos que a través de la CAASD para solucionar el déficit de agua potable que durante muchos años ha impedido que su población tenga acceso al vital líquido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!