POLÍTICA

Dirigente del PLD dice Gobierno no enfrenta problemas del país

SANTO DOMINGO.- El experto agropecuario, Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la población está preocupada por «la poca capacidad que exhiben las actuales autoridades para enfrentar los graves problemas que afectan al país, de manera especial en el sector agropecuario».

A su juicio, es lamentable que las autoridades sigan con la costumbre de mentir a la población, usando frases altisonantes que son desmentidas por sus propias publicaciones, tal y como sucedió en el lanzamiento del programa Siembra RD.

“Nos preguntamos, si dicen que estamos muy bien y que no debemos preocuparnos, contrario al resto del mundo, ¿por qué ese afán de importar lo que aquí podemos y debemos producir? La verdad monda y lironda es que debido al afán de negocios derivados de las importaciones de productos innecesarios y en momentos inadecuados, la producción agropecuaria vive los momentos más difíciles de su historia”, expresó .

En declaraciones para la multimedia Ojalá, Segura Foster dijo que al decrecimiento de 45 productos en el año 2021 comparado con el 2020, se le agrega la reducción de las siembras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!