DEPORTE

San Diego quiere retener a Juan Soto por muchos años

San Diego.-No está claro cuánto se necesitará para asegurar al dominicano Juan Soto por una extensión de contrato, pero los Padres parecen estar convencidos en comenzar esa negociación este invierno. Desde su llegada, Soto se ha negado a hablar de una posible extensión.

Pero conversando con la prensa luego de la derrota de San Diego en el Juego 5 en Filadelfia, mostró su alegría de estar jugando con San Diego.

“Desde que llegué para acá, me han hecho sentir en casa – el público, mis compañeros, todos”, dijo Soto. “Se siente bien. Me sentí muy cómodo aquí, incluso a pesar de que las cosas no salieron a mi favor al comienzo”.

Efectivamente, el dominicano tuvo altibajos tras su llegada a San Diego, al menos bajo sus propios estándares. Bateó .236/.388/.390 con seis jonrones en 52 juegos luego del cambio.

Pero Soto conectó varios de los hits más importantes de los Padres en la postemporada, incluyendo jonrones claves en los Juego 4 y 5 de la SCLN, junto a un sencillo remolcador que sirvió para igualar el cuarto encuentro ante los Dodgers en la SDLN.

También conectó un inatrapable ante el lanzallamas puertorriqueño de los Mets, Edwin Díaz, en el Juego 3 de la Serie del Comodín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!