REGIONALES

Asesinan ex regidor por El municipio de El Cercado SJ en frente de su vivienda

EL CERCADO, SAN JUAN.- Fue muerto a tiros la noche del pasado sábado el señor Aquiles Valdez Montero a manos de tres hombres quiénes lo interceptaron cuando llegaba a su residencia supuestamente para despojarlo de un arma de fuego.

El ex funcionario municipal de 59 años de edad, se dedicaba al comercio y al momento de su muerte se encontraba compartiendo con varios amigos en la comunidad La Colonia que pertenece al citado municipio, y cuando se dirigía a su residencia al rededor de las 11:00 de la noche a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por tres hombres, quiens lo agredieron a tiros y dejándolo abandonado en el patio de la casa.

Aquiles Valdéz Montero fue trasladado al hospital municipal por vecinos y familiares, allí fue declarado muerto, y según el informe del médico legista fue por presenta DX. Heridas por arma de fuego en región maxilar inferior.

Los moradores hacen un llamado a las autoridades para que hagan las investigaciones y se lleve a la justicia a los culpables.

Versiones de los moradores, relatan que a eso de las 11:00 de la noche del sábado, escucharon tres (03) disparos y hombres corriendo por la carretera y al fijarse vieron que el señor Aquiles Valdez estaba tirado en el patio pidiendo auxilio.

Por Cristian Castillo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba