INTERNACIONALES

Una mujer de Miami es arrestada por asesinato de sus hijos de 5 y 3 años

Miami, EE.UU.- La Policía de Miami arrestó a una mujer de 41 años bajo cargos de asesinato en primer grado tras la muerte de sus dos hijos de 5 y 3 años, quienes fueron hallados atados al interior de la vivienda, informó la Policía de esta ciudad del sur de Florida (EEUU).

Los efectivos llegaron la noche del martes a un departamento en el barrio de La Pequeña Haití tras la llamada “desesperada” al número de emergencia 911 por parte de una mujer y una vez dentro de la vivienda los agentes encontraron a los hijos de la mujer atados a la cama y sin vida.

Ver también: «Cubana», el joven que fue asesinado mientras dormía en Pedernales.

“Vengan por ellos, ya no los quiero”, dijo a los efectivos la madre, identificada como Odette Joassaint, recoge el canal local NBC Miami. La mujer se encontraba furiosa y en medio de una crisis mental, de acuerdo a la Policía.

Los paramédicos que acudieron a la escena no pudieron salvar la vida de los menores, un niño y una niña, quienes fueron declarados muertos en la escena. Joassaint fue traslada a un hospital local y luego arrestada con dos cargos de asesinato en primer grado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!