DEPORTE

¡Dan primero! CDP triunfa en apertura baloncesto de Santiago

La edición número 42 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago tiene una especial dedicatoria al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra

Por: Ezequiel Sosa
El Club Domingo Paulino (CDP) se impuso 106-85 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en la apertura de la XLII edición del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, opción copa BanReservas, dedicado al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, en el Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El refuerzo seibano Raimer Santana comandó la ofensiva de los triunfadores con 22 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, ayudado por Yensi Jiménez (Samaná) con 21 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias.

El estadounidense Ash Yacoubou aportó 19 unidades, 4 tableros y 3 asistencias y Bryant Martínez terminó con 13 puntos y 9 rebotes. Juan Miguel Suero y Juan Guerrero encestaron 24 y 23 puntos respectivamente, Guerrero sumó 5 rebotes y 2 asistencias, Suero 6 asistencias y 3 tableros y Adris Rodríguez (Yao Ming) concluyó un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes por el Gregorio Urbano Gilbert.

Le puede interesar: Stephen Curry se perderá el resto de la temporada regular

Las acciones de la justa continúan mañana domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, con una doble cartelera. El refuerzo seibano Raimer Santana comandó la ofensiva ganadora al anotar 22 puntos, además de siete asistencias y 3 rebotes.

Anuncia reparación acondicionador aire

Era necesario
El Torneo de Baloncesto Superior de Santiago está dedicado a Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas. Cuando le tocó recibir la placa y agradecer, prometió en nombre del presidente Luis Abinader reparar completamente el acondicionador de aire del Gran Arena del Cibao donde se juega baloncesto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Content is protected !!