POLÍTICA

La JCE dispone aumento salarial entre 5 y 20% para sus empleados

SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó una nivelación  y aumento salarial escalado para sus empleados.

En efecto, el aumento será de un 20% para aquellos empleados que ganan entre RD$14 mil y RD$25 mil. Para aquellos que devengan entre RD$25,000 y RD$40,000, el aumento será de un 15%.

“Es motivo de gran satisfacción informarles que, con el objetivo de mejorar la remuneración por las labores que realizan y como una forma de reconocer que las personas son el elemento principal en nuestra institución, el pleno de esta JCE, ha decidido aprobar una nivelación y un aumento salarial”, señala una circular firmada por Román Jáquez Liranzo, presidente de la JCE.

Asimismo, se indicó que tanto para los que ganen entre RD$40,000 y RD$56,000, asi como para todo el personal que labora en el exterior, aumento salarial es de 10%. Los empleados ganan entre RD$56,000 y RD$ 89,000 recibirán un 5% de aumento.

La circular indica que el reajuste salarial no incluye al presidente, miembros titulares, miembros suplentes y secretario del Pleno, ni a los directores.

an/am

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!